Fotografía Submarina

Con objeto de fomentar la actividad social en el club, y pasarlo bien haciendo lo que más nos gusta, durante el año organizamos campeonatos sociales de fotografía submarina.

Además, realizamos charlas y cursos específicos para todos los socios.

Campeonato Social de Fotografía Submarina

El Campeonato Social de Fotografía Submarina del Club G.E.A.S. está abierto a todos los socios que quieran participar, ya sea con botella o en apnea.
Para que haya una mayor igualdad de condiciones entre los participantes, éstos deben ceñirse a las normas que se detallan en el Reglamento del Campeonato Social de Fotografía Submarina, que se resumen en:

• No habrá un día concreto de campeonato, tendrá lugar entre el 1 de julio y el 31 de agosto.
  • Se puede participar tanto con botella como en apnea.
  • Solo se pueden utilizar cámaras digitales compactas.
  • Los participantes deberán presentar 3 fotografías, una de ambiente, una de vertebrados enteros y otra de invertebrados.
  • Las fotografías serán valoradas por un jurado.

En la Cena Social Anual se entregarán trofeos y premios a todos los participantes.

Campeonato Social de Caza Fotográfica en Apnea

El Campeonato Social de Caza Fotográfica en Apnea tendrá una duración de 3 horas, en las que los participantes tendrán que capturar el mayor número de especies de peces que puedan con su cámara digital. Existen 3 categorías de peces según su dificultad, la puntuación que tiene cada especie se puede ver en el Anexo I del Reglamento.

En ésta competición se podrán utilizar cámaras compactas digitales con todos los accesorios que se crean oportunos para conseguir las mejores capturas. Las fotografías serán valoradas, tanto por técnica como por dificultad de la especie, por un jurado que determinará la clasificación final.

Algunas fotos de nuestros socios