Bienvenidos

Somos un club de buceo y pesca submarina ubicado en Castrillón (Asturias), que nos mantenemos en activo desde hace ya más de 50 años. Nuestra actividad la realizamos principalmente en Asturias, en los maravillosos fondos del Mar Cantábrico.

¡Síguenos en redes sociales!

¡Hazte Socio!

Ponte en contacto con nosotros y disfruta de las ventajas de ser socio del G.E.A.S.

Licencia Federativa

A través del club, seas socio o no, puedes sacar la licencia federativa (seguro de buceo) de la federación asturiana.

Rellena el siguiente formulario y tramitaremos tu licencia a la mayor brevedad posible.

Pago mediante Bizum al 699196053 (Socios = 45€ / No Socios 50€)

Conoce todas las actividades que llevamos a cabo a lo largo del año.

Pesca Submarina

Entrenamientos de Apnea

Día de la Santina

Limpieza del Puerto de Cudillero

Contáctanos

Para obtener más información, simplemente completa el formulario de contacto a continuación y nos comunicaremos contigo a la mayor brevedad.

También puedes llamarnos, enviarnos un WhatsApp o un correo electrónico:

Telf.: 678645626

Email: info@clubgeas.es

Dónde estamos

Visita nuestra sede social.

Te esperamos todos los viernes de 19:00h a 21:00h.

Antiguas escuelas de Santiago del Monte,

33459 Castrillón (Asturias)

Historia del club

El 8 de noviembre de 1966 un grupo de trabajadores de la antigua fábrica ENSIDESA, aficionados al mundo submarino, decidieron fundar el G.E.A.S. (Grupo Ensidesa de Actividades Subacuáticas), dentro de los Grupos de Empresa que en esa época existían, y que abarcaban multitud de disciplinas deportivas. Esto le convierte en uno de los clubes de buceo y pesca submarina más antiguos de Asturias y de España.

En la actualidad, nos mantenemos en activo tras más de 50 años dedicados al mundo submarino.